El acoso al que ha estado siendo sometido por los medios en los últimos tiempos ha llevado a Cristiano Ronaldo al límite. El delantero del Real Madrid ha querido responder a todo lo que se ha insinuado sobre él últimamente a través de un vídeo en las redes sociales. Su mensaje es claro y diáfano. "¡Dejadme tranquilo!".
Esto es lo que ha querido transmitir el crack portugués, por medio de un vídeo en inglés con subtítulos en portugués y castellano:
"Hola, amigos. Este mensaje es para vosotros. Bueno, chicos, gracias por vuestro apoyo, por haberme arropado este año. Ha sido un año difícil peor vosotros siempre habéis estado ahí, demostrando que sois fieles. Aquí estoy, relajándome. Mi hijo está detrás mío, en la piscina.
He pensado hacer este vídeo. No sé por qué, no me lo preguntéis. Ya sabéis que nunca hablo con la prensa, que nunca hablo de mi vida privada. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que durante las últimas semanas ha intentado hablar mal de mí.
Que tengo una nueva novia... que tengo una nueva novia cada día, que si hago esto, que si hago lo otro. ¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer mi trabajo tranquilo, como cada año. No intentéis dañar mi imagen, porque no va a funcionar.
Por eso este mensaje es para vosotros, chicos. Seguimos juntos día a día, mes a mes, año a año. Gracias, chicos”.
Seguir a @ElFutbolPassion